Baywatch: Guardianes de la bahía online hd

GENEROS   
PAIS United States
DURACIÓN 2 horas 1 minuto
DISTRIBUIDOR Paramount Pictures
PRODUCTORA Paramount Pictures
ESTRENO 25 de Mayo del 2017
7.2
14 VOTOS


Descripción de la Película

Descargar o Ver Online Baywatch: Guardianes de la bahía, película de acción y comedia del año 2017, producida y distribuida por Paramount Pictures, en excelente calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés) 1080p, 720p y DVDRIP. También te puede interesar la anterior película que subimos: ¡Nop!

Cuando una ola de delitos llega a la playa, el legendario teniente Mitch Buchannon (Johnson) lidera a su grupo de valientes guardavidas en una misión para demostrar que no hace llevar una placa para salvar la bahía. Junto a tres nuevos reclutas incluido el exolímpico Matt Brody (Efron), dejan de lado el surf y atrapan a una cruel empresaria (Priyanka Chopra, de Quantico), cuyo malvado plan amenaza el futuro de la bahía.

Baywatch: Guardianes de la bahía por mega,Descargar Baywatch: Guardianes de la bahía gratis, Descargar Baywatch: Guardianes de la bahía por Mega, Ver Baywatch: Guardianes de la bahía, Ver Baywatch: Guardianes de la bahía gratis, Como Descargar Baywatch: Guardianes de la bahía gratis, Como Descargar Baywatch: Guardianes de la bahía por mega, Ver Baywatch: Guardianes de la bahía Online, Baywatch: Guardianes de la bahía por mega, Baywatch: Guardianes de la bahía online, Baywatch: Guardianes de la bahía 2019

Actores de la Película
Imagenes de la Película
  • descargar Baywatch: Guardianes de la bahía
  • bajar Baywatch: Guardianes de la bahía
  • Baywatch: Guardianes de la bahía gratis
Trailers de la Película

Calidad: BRRIP | Versión: UNRATED

Obtener la Pelicula Online
REPORTAR Problema
FULL HD 1080P HD 720P DVDRIP

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de esta pelicula.

Películas relacionados
Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
RadiumEphemero • Hace 2 semanas. Pues como no había más nada que ver me tocó ver esta película, con la ilusión de ver culos y tetas, me defraudaron, es digamos una más del montón, eso sí, Zac Efron estuvo muy bien en su papel, creo que salvó en algo la película (es un imán de desgracias) aunque no lo suficiente. El guion estuvo horrible, es una lástima que la que estaba más sabrosa quedara hecha pedazos. les doy un 2.
| ResponderReportar